XXII Día de la Ciencia en la Calle en A Coruña

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

Un limón DCC medio limón

El sábado 6 de mayo de 2017 el Día de la Ciencia en la Calle vuelve al Parque de Santa Margarita. En su XXII edición, y como es haitual, cientos de estudiantes y profesores de 36 centros educativos, así como miembros de numerosas entidades llenarán con actividades las jaimas y espacios de ocio instalados en las inmediaciones de la Casa de las Ciencias.

Numerosas y variadas experiencias que los estudiantes han preparado, juegos de ajedrez, concursos para todas las edades, grafiteros científicos, un espectáculo de magia, demostraciones con impresoras 3D, un concierto de la Banda Municipal y el ya tradicional desfile de los cabezudos de célebres científicos son sólo algunas de las actividades que esperan al quien se acercque por el parque.

Los Museos Científicos Coruñeses, en los que trabajo en el MundoReal™, también nos apuntamos a la fiesta con un día de puertas abiertas en el que además hemos programado varias actividades especiales:

  • La Casa de las Ciencias proyectará un maratón de programas de Planetario, con pases a las 11, 12, 13, 16, 17 y 18 horas.
  • En la Domus se proyectará la película en 3D «Pequeños gigantes», a las 12, 13, 17 y 18 horas.
  • En el Aquarium, el público podrá participar, entre otras actividades, en la alimentación de las focas a las 12 y 17 horas.

Recuerda, el sábado 6 de mayo de 2017 de 11:00 a 19:00 horas.

# Enlace Permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*