Un avance de los trabajos técnicos de SIGGRAPH 2017

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

A finales de julio y principios de agosto se celebrará en Los Ángeles el 44ª festival SIGGRAPH, un evento de unos cinco días en el que se combina la exhibición de nuevas técnicas en animación, interactivos, demos y gráficos con la presentación de un buen número de trabajos y conferencias técnicas sobre este apasionante mundillo.

Este vídeo es simplemente el avance de los trabajos que se presentarán en las conferencias: nuevas técnicas para la creación de texturas más realistas, manipulación más precisa de objetos y personajes 3D, efectos de cámara… Me parecieron también muy interesantes el simulador de multitudes y la edición de vídeo a partir del audio (por ejemplo para eliminar o añadir palabras de un discurso).

Se pueden seguir las evoluciones de la conferencia y los trabajos de la comunidad artística / informática en el ACM SIGGRAPH, el blog oficial.

# Enlace Permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*