Twitter Text Splitter: el generador de hilos de 140 + 140 + 140 + … caracteres

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

Twitter Text Splitter

Twitter Text Splitter es una sencilla herramienta en la que basta pegar cualquier texto para que sea cómodamente «troceado» en tuits de 140 caracteres, coincidiendo elegantemente con los finales de palabras.

Una vez pegado en la primera caja el párrafo completo a trocear aparecen los diversos fragmentos. Aunque los tuits individuales se pueden editar es mucho mejor hacerlo sobre el original, por aquello de reformatearlo todo adecuadamente.

Se puede incluir también el nombre de usuario y elegir ciertas opciones: numerar los tuits en formato (#/t) al principio o al final, añadir puntos suspensivos y otras.

Entonces basta un clic sobre el botón azul de tuitear para publicar el tuit a través de la cuenta con la que se esté identificado en ese momento.

Los textos aparecerán en formato de hilo de tuits, esto es, «enlazados» unos con otros a partir del primero, como respuestas consecutivas. Para que sea más efectiva basta hacer toda la operación de una sola vez en poco tiempo, asegurándose siempre de borrar el @nombre que aparece al principio de los tuits – y naturalmente no insertar otros tuits desde otras apps o páginas al mismo tiempo (del segundo tuit en adelante se tratan como «contestaciones» al último que se haya publicado).

Cómo crear hilos manualmente

Si se quiere crear un hilo formateado de tuits desde la web de Twitter o cualquier app la forma de hacerlo es también muy sencilla:

  1. Escribir el primer tuit
  2. Visualizarlo en el timeline (cronología)
  3. Responder al tuit para añadir el siguiente
  4. Borrar el propio @nombre y escribir/pegar el siguiente texto
  5. Volver a (2) y repetir hasta terminar

(¡Gracias por la pista, @Kurioso!)

# Enlace Permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*