Tres opiniones escépticas (o realistas) respecto a la inmediatez del coche eléctrico

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

Dyaa eldin moustafa 197

  1. El hombre que pilló a Volkwagen haciendo trampas en las pruebas de emisiones cree que hablar hoy de la muerte del diésel es exagerado. Atsushi Horiba es CEO de Horiba Ltd., el principal fabricante de equipos de medición de emisiones en los motores de combustión. Así que sí, su negocio ahora mismo está en los motores de combustión — aunque desde el origen de la compañía, que se remontan a 1945, Horiba ha demostrado una gran capacidad para adatarse a los cambios.

    Cualquiera que diga que el 100 por cien de los coches serán eléctricos en el futuro ha leído demasiados cómics. No es una cuestión de tecnología sino de realidad (…) porque no es factible construir a escala global la infraestructura que posibilite que todos los coches sean eléctricos. ¿Quién, por ejemplo, pondría una estación de carga en medio de un desierto? Los automóviles con motor de combustión, incluidos los diésel, seguirán siendo necesarios, particularmente en los mercados emergentes (…) Los fabricantes de automóviles que no sigan invirtiendo en motores de combustión no podrán sobrevivir a los 15 años o más que todavía quedan para que la tecnología de los coches eléctricos se establezca realmente.

  2. El CEO de Toyota explica por qué ellos van más lentos con los coches eléctricos.

    Debo decir que no estamos en contra de los coches eléctricos. Pero por ahora para que los vehículos eléctricos cubran largas distancias necesitan baterías grandes que requieren un tiempo considerable para cargarse. También está el tema de la duración de la batería, pero como las leyes y regulaciones que fomentan el desarrollo de los vehículos eléctricos entran en vigor en países como China y los EE. UU. los fabricantes no tienen otra opción que desarrollar vehículos eléctricos o arriesgarse a perder su negocio. Toyota no es la excepción, pero somos escépticos respecto a que el cambio a los coches eléctricos vaya a ser rápido.

  3. Angela Merkel dice que el diésel será necesario como tecnología puente hacia los coches eléctricos. En Alemania la industria automovilística da empleo a casi un millón de personas — pero todos los fabricantes generalistas del país cuentan ya con modelos eléctricos o híbridos.

    La canciller Angela Merkel ha renovado su compromiso de no prohibir los vehículos diésel argumentando que esta tecnología será necesaria durante décadas para reducir las emisiones de dióxido de carbono y a medida que los fabricantes de automóviles desarrollen vehículos eléctricos.

Fotografía de Dyaa Eldin Moustafa en Unsplash.

# Enlace Permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*