Tower Block: una versión del Tetris ruso con viviendas de bloques prefabricados de cemento

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

Tetris block game

En la madrrre Rrrrusia no juegas con bloques, vives en los bloquesss de cemento con los que juegasss.

Tower Block [Android] es una curiosa variante de Tetris –el juego de origen ruso por excelencia– en el que las piezas son literalmente viviendas rusas de bloques prefabricados de cemento.

Según su creador,

Es un tributo a la no tan divertida realidad de las ciudades monótonas y grises fabricadas con bloques prefabricados de cemento. Algo que es muy propio para la gente de la Europa del este pero también en otros lugares. Estas auténticas reliquias normalmente tuvieron su origen en programas sociales especiales y en vecindarios planificados como si alguien hubiera hecho o una mala partida de Tetris. El juego al menos da la oportunidad de destruirlos.

En efecto: basta arrastrarlas con el dedo y hacer clic para girarlas y que queden colocadas en su sitio – hasta construir un bloque monumental de amenazador aspecto que con suerte desaparecerá si todo está correctamente alineado. Puede que aquí no tengamos tantos «edificios gigantes» de ese estilo, pero muchas barriadas de diferentes ciudades bien que podrían pasar por el mismo proceso.

# Enlace Permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*