Radiooooo es una máquina del tiempo musical

Radiooooo

Radiooooo.com (así tal cual, con cinco oes) es la forma más rápida de viajar en el tiempo y en el espacio al mundo de la música. Basta elegir década y país y ¡listo! la música comienza a sonar como si se hubiera activado el condensador de fluzo y se hubiera resintonizado a una FM from the past.

También se puede elegir el estilo de música que va a sonar: lenta, rápida o rara. A mi me salieron algunas canciones conocidas, desde Alaska y los Pegamoides a Golpes Bajos o Mecano (mítica década de los 80) pero también salían cosas clasificadas como raras como Susana Estrada o Los Brincos – que escuchadas hoy en día resultan ciertamente un poco WTF.

Además de esto registrándose (sirve una cuenta de Facebook) se puede crear un Taxi que es un recorrido por diversas décadas y países – ideal para una fiesta. O también ganar puntos por votar y compartir canciones. Sí: Radiooooo.com funciona porque la comunidad sube canciones en MP3, etiquetándolas convenientemente. Así que si si su popularidad aumenta probablemente desaparezca cual lágrimas en la lluvia.

Relacionado:

# Enlace Permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*