Noche de pizza en la estación espacial

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

Después de que el astronauta italiano Paolo Nespoli mencionara en una retransmisión en vivo desde la ISS cuánto echaba de menos la pizza, el sábado la tripulación de la estación especial internacional tuvo ocasión de preparar y cenar pizza espacial. “Platillos volantes comestibles”, dice el astronauta Randy Bresnik.

Según Digital Trends “preparar pizza en el espacio es muy parecido a prepararla en casa, al margen del hecho de que en el espacio está todo flotando por ahí.” De modo que la pizza que cenaron en la ISS el otro día no estaba impresa en 3D sino que estaba preparada por el método tradicional.

Esta no es la primera vez que los astronautas tienen ocasión de comer pizza. Ya hace algunos años Pizza Hut envió una pizza de salami hecha a medida para que cupiera en el microondas de la ISS. Y en esta ocasión tampoco es que la pizza espacial tenga muy buena pinta, probablemente en parte debido al procesado por el que pasan los alimentos con destino a la ISS y en parte porque antes de cenar las pizzas vuelan en el aire como si fueran frisbees.

Relacionado,

# Enlace Permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*