MovieMania: fondos de pantalla de gran calidad para móviles

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

MovieMania: fondos de pantalla de gran calidad para móviles

MovieMania es una vasta colección con cerca de 13.000 fondos de pantalla para teléfonos móviles con el cine y las series de televisión como motivo principal. Muchos son pósteres de películas, pero todos ellos sin letras. En cierta medida me recuerdan un poco a los pósteres alternativos y los que crean los aficionados para los mediacenters y catálogos de cine y series. Las películas son perfectamente reconocibles, aunque no siempre con la imagen más «reconocida» del largometraje o serie en cuestión.

Los fondos pueden buscarse simplemente echando un vistazo a la web o por algunas de las categorías; también se pueden buscar. Los hay modernos pero también están los clásicos – me encantó encontrar 2001, por ejemplo. Y todos ellos son de una más que aceptable calidad – excelentes diría.

Una vez elegido el diseño más apropiado se pueden descargar en diversos tamaños, lo cual suele depender del tipo del móvil o el tamaño de la pantalla; como se ofrecen todo tipo de opciones (desde 480 × 800 a 1440 × 2960) hay donde elegir.

(Vía @Mezvan que siempre encuentra cosas interesantes por la red.)

# Enlace Permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*