Last Lights On: un viaje a las profundidades del fractal de Mandelbrot en alta definición

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

«Viajes fractales» hay muchos, pero este titulado Last Lights On, de la cuenta de YouTube Fractal por el equipo de gente de Fractal.co tiene tres peculiaridades: primera, que está compuesto a 4K de definición, lo que permite apreciar muchos más detalles finos. Segunda, que está a 60 fps, lo que hace que el movimiento de zoom sea muy fluido.

Pero la tercera y más importante es que llega hasta «exponente 228» (2760) de profundidad, un cambio de magnitud tal que haría que si la imagen inicial fuera la del universo visto desde «fuera» y en el tamaño de uno de sus más pequeños átomos se pudiera empaquetar otro universo completo a escala, en el viaje estaríamos yendo del extremo del primero a más allá del extremo del segundo. En este símil, matemáticamente hablando, estaríamos viajando más rápido que la luz. ¡Inconmensurable! Simplemente para alucinar – lo cual es fácil por otro lado dado los psicodélico del colorido.

Además de eso la banda sonora está muy bien, así que la sugerencia para obtener la mayor sensación de «viaje cósmico» es proyectarlo en una habitación oscura en una gran pantalla a la máxima resolución y con el mejor sonido posible. Un viaje de otro nivel.

Relacionado:

# Enlace Permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*