Las impresionantes vistas de alta calidad de Dubai360

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

Dubai 360

Dubai360 es una impresionante web panorámica con giga-fotografías, tan lujosa como la propia capital del emirato. Exagerada, imperiosa y con cierto olor a dinero la peculiar ciudad «en medio de la nada» tiene de todo, aunque también de nada. Así que para quienes no puedan conocerla en persona bien vienen webs como estas.

Se trata de la clásica web turística pero con poderío: todas las fotografías son de super alta calidad; cada imagen está tan limpia y retocada como una portada de revista de moda, de modo que cada color está perfectamente igualado, no hay impurezas ni sombras raras, ni suciedad. Y esto vale tanto para las tomas de lejos como para las de museos y edificios emblemáticos.

Dubai 360

Dos detalles llaman la atención poderosamente; por un lado la preciosa perspectiva isométrica que producen algunas de las escenas, que junto con el aspecto límpido hacen que parezca estar viendo una escena de SimCity o algo parecido. Por otro, que se pueden elegir varios tipos de vista alternativos, entre ellos el ojo de pez y el Little Planet que es una construcción geométrica cuando menos curiosa.

Seguir leyendo: Las impresionantes vistas de alta calidad de Dubai360

# Enlace Permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*