Este detallado modelo a escala permite explorar la Luna de manera física y virtual

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

Lunar pro ar hand

Lunar Pro de AstroReality (y la variantes más asequibles Lunar Regular y Lunar Mini) son detallas reproducciones a escala de la superficie de la Luna que, al estilo de Mi villano favorito (2010) pone el satélite en la palma de tu mano.

El modelo a escala 1:28.969.000 está construido con todo detalle y con relativa exactitud: la impresión 3D utiliza los datos e imágenes obtenidos por la Lunar Reconnaissance Orbiter y está modelada a 0,006 milímetros por píxel, a 4000 puntos por pulgada (dpi) y pintada a mano. Aquí se explica y muestra cómo se fabrica cada unidad.

Cada “satélite natural artificial” pesa 1,2 kg y tiene 120 mm de diámetro.

Lunar pro res compar

A través del modelo físico de la Luna (Pro o Regular) AstroReality facilita la exploración de la Luna de forma virtual a través del móvil con una aplicación de realidad aumentada, para enriquecer la experiencia de tocar la luna en la punta de los dedos: al apuntar con la cámara del móvil hacia el modelo lunar la pantalla del móvil identifica las zonas, los nombres de los valles, de las montañas y de los mares, muestra las misiones Apolo y revela datos y relata hechos curiosos e interesantes.

AstroReality también tiene una versión en miniatura de los planetas del Sistema Solar (+ Plutón).

Relacionado,

# Enlace Permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*