El origen de algunos memes surgidos desde las profundidades de Internet

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

En Great Big Story han recopilado varios de sus vídeos sobre virales y memes de Internet, lo que permite descubrir en diez minutos algunas de las historias detrás de esos vídeos que llevan desde los años 90 circulando por la red así como el curioso origen de algunos ellos. Entre las historias están:

  • El bebé que baila, quizá uno de los mayores exponentes de la teoría del valle inquietante. Su origen fue una demo que Autodesk encargó a unos diseñadores, pero llegó a manos de LucasArts donde alguien le dio al botón de Enviar de su correo y… el resto es historia.
  • La abuela del croma, una entrañable señora de San Petesburgo que utilizó el poder del croma para la realización de vídeos donde lo cutre supera a lo artístico, que se convirtieron en un auténtico fenómeno viral.
  • El puente de Durham, en Carolina del Norte, más conocido porque su altura está justo por debajo de la altura máxima de los vehículos convencionales – de modo que a pesar de estar señalizado tiende a abrir como abrelatas los camiones cuando los conductores no prestan atención. Un buen ciudadano instaló una cámara permanente y creó 11foot8.com para mostrar todos los vídeos, vender camisetas e incluso restos de los accidentes como «objetos artísticos de colección».
  • Elwood Edwards, la voz de «tienes un e-mail» de AOL. Un actor de doblaje que se presentó voluntario para grabar la voz más reconocible del software de conexión al servicio America Online en la época de los 90. Sus avisos llegaron a escucharse en los hogares de todo el mundo más de 35 millones de veces al día.

Relacionado:

# Enlace Permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*