El Leaf AT-EV es un coche de rallies totalmente eléctrico

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

Nissan leaf at ev rally mongolia

Este Nissan Leaf AT-EV (All Terrain-Electric Vehicle) preparado y pilotado por Chris Ramsey será el primer coche totalmente eléctrico que participará en el Rally de Mongolia, que recorrerá 16.000 km desde el Reino Unido Hasta Mongolia este verano. La participación en uno de los rallies más duros se podrá seguir a través de Plug In Adventures.

El AT-EV es un Leaf convencional modificado, con protección de bajos y con neumáticos apropiados para circular sobre terreno irregular y sin asfalto, entre otros cambios.

Pero el mayor desafío para Chris Ramsey será reponer la carga eléctrica de las baterías en lugares remotos. El vehículo, con 250 km de autonomía, puede enchufarse en puntos de carga rápida y en enchufes convencionales de 240 voltios cuando no existe la opción de usar estaciones de carga rápida.

Aun así Chris es consciente de las limitaciones de su vehículo: “Mi participación tiene más que ver con la experiencia del viaje, no con hacer buenos tiempos para llegar antes. Estoy deseando echarme a la carretera y mostrar a la gente las ventajas que ofrecen los coches eléctricos en cualquier país.”

Vía Electreck.

# Enlace Permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*