El emoji que ha iniciado el debate sobre el orden de los ingredientes en las hamburguesas

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

DNPRDr3WsAA7 g1

Thomas Baekdal observó que la disposición de los ingredientes en los emojis de las hamburguesas varían entre la versión de iOS (pan, tomate, queso, carne, lechuga) y la versión de Android (pan, lechuga, tomate, carne, queso), lo cual inició un hilo en el que cada uno apuntaba cuál debía de ser el orden correcto.

Por supuesto que existen otras disposiciones de los ingredientes según la versión o quién sea el fabricante del móvil,

Sundar Pichai, CEO de Google,

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

Dejamos todo lo que estamos haciendo y nos ponemos a resolver esto 🙂 ¡Eso si la gente es capaz de ponerse de acuerdo en cuál es la manera correcta!

Según Slash Gear Google ha ordenado los ingredientes como le ha dado la gana, mientras que Apple, en su obsesión por su propio rigor “cita el estándar de la industria establecido por MacDondald’s”. “Pichai se ha comprometido a encontrar hoy lunes una propuesta de unificación en la que todos estén de acuerdo.”

Personalmente creo que el de Google / Android, aunque equivocado en el orden del queso (¿queso contra el pan, wtf?) es más correcto, especialmente si, precisamente, se prescinde del queso. Como sea, la lechuga no va en el extremo opuesto al tomate ni de coña, así que Apple también está equivocada.

El “orden correcto” no es tan complicado, maldita sea: lechuga, tomate, cebolla y pepinillos, el queso se queda en la nevera, y la carne. Ah, para estos hilos cuánto hay que agradecer el emoji de la peineta.

Imagen: Thomas Baekdal.

# Enlace Permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*