El «doblador de camisetas» de Sheldon existe y se puede comprar en AliExpress, cómo no

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

Todo geek/nerd/friki de bien tiene en el armario su colección de camisetas como $deity manda: cómics, frases ingeniosas y algo de ciencia ficción o fantasía. Dado que doblarlas (y organizarlas) siempre es un engorro, recuerdo cuando el mundo se quedó bastante flipado al ver a Sheldon Cooper de The Big Bang Theory usar su doblador de camisetas: un artilugio de plástico que con tres o cuatro movimientos deja la camiseta lista para apilar y guardar.

Ropa de los cabritos Ropa De Lavander a Carpeta Tablero Plegable Junta Camiseta Organizador de la

Por lo que se ve el artilugio no era atrezzo de la serie; es más bien el clásico invento de teletienda y resulta que lo venden en AliExpress (dónde si no) al ridículo precio de 4 euros la unidad. En seis vivos colores distintos además.

El producto, eso sí, tiene el extraño «nombre» de Ropa de los cabritos Ropa De Lavandería Carpeta Tablero Plegable Junta Camiseta Organizador de la Alta Calidad Tamaño Pequeño. Algo algo altamente WTF que probablemente es un error de catálogo unido a otro de Google Translate y a algún hechizo mágico. Pero bueno, la clásica aberración de la que están llenas este tipo de tiendas de países lejanos.

(Ojo: la del enlace es la versión tamaño de niños; la de adultos se llama Útil T-Shirt Ropa Organizador De Lavandería Carpeta Grande Magia Fast Junta Plegable Para Adultos que tampoco está mal). Si buscas Adult Folder Board te puedes echar unas risas con las traducciones.

Como bonus, todos sabemos que comprar en AliExpress tiene un plus de «aventura» y «exploración» por aquello de esta es la expectativa / esto es cuando te llega de AliExpress, así que si alguien se anima a pedirlo ya puede ir enviando fotos o vídeos de la experiencia.

Aunque la verdad es que el chisme este Ropa de los cabritos ropa de lavandería… es tan simple como el mecanismo de un chupete, así que, ¿qué podría salir mal?

P.D. Veo que en Amazon España tambiéns e puede comprar el doblador de camisetas, aunque al triple de precio (11,69€). Pero bueno, es una alternativa.

# Enlace Permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*