Curso de verano: Docentes conectados, el reto de educar en la era digital

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

El Centro Universitario de Formación e Innovación Educativa de la Universidade da Coruña ha organizado para este mes de julio el curso Docentes conectados, el reto de educar en la era digital, con estos objetivos:

  • Facilitar un espacio rico de debate e intercambio científico alrededor de los nuevos paradigmas educativos en el contexto de la era digital.
  • Promover la difusión y la implantación de metodologías generadoras de cambio y de mejora contínua en los procesos de enseñanza-aprendizaje en educación secundaria, bachillerato, formación profesional y educación superior.
  • Reflexionar y debatir sobre el papel de las TIC en los procesos educativos y en la innovación docente para conectar las aulas con la comunidad y con una sociedad cada vez más digitalizada.
  • Aplicar mediante talleres prácticos distintas herramientas y estrategias didácticas facilitadoras de cambio y de conexión con el entorno dirigidas a los ámbitos de secundaria, bachillerato, FP y enseñanza superior.

El programa incluye conferencias plenarias y varios talleres prácticos; a mí me han pedido que de la conferencia de clausura, que he titulado ¿Nativos digitales? Ni están ni se les espera.

El curso se celebra los próximos 10 y 11 de julio de 2017 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UDC. Es necesario matricularse. Y date prisa, que quedan pocas plazas ya.

# Enlace Permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*