CopyChar permite copiar-y-pegar rápidamente todo tipo de caracteres especiales e incluso emojis

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

CopyChar

Por aquí somos muy aficionados de las utilidades tipográficas y de las que permiten ahorrar tiempo en las tareas cotidianas al escribir. CopyChar es una de ellas: un gran catálogo de caracteres especiales, tanto letras como signos de puntuación, símbolos matemáticos y de otro tipo – e incluso emojis. Todo ello perfectamente clasificado y ordenado.

Tan solo hay que elegir la página/pestaña adecuada y hacer clic con el ratón; el carácter en cuestión queda copiado para que se pueda «pegar» acto seguido en cualquier aplicación. Más fácil imposible. La incorporación de los emojis lo hace especialmente interesante y también vienen bien los símbolos numéricos especiales (fracciones, números entre paréntesis, con puntos, en círculos) que se utilizan a veces en presentaciones o para lograra otros efectos. Tiene el catálogo muy bien actualizado.

Si te gustan estas utilidades prueba también CopyPasteCharacter, Graphemica, la Emojipedia o el Teclado Emoji, de los que ya hemos hablado por aquí alguna vez. Varían en cuanto a funcionalidad –búsquedas, tamaño del catálogo organización– pero están todos muy bien.

(Vía WWWhatsnew.)

Relacionado:

# Enlace Permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*