Arranca Ciencia Clip 2018

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

Ya está en marcha la tercera edición de Ciencia Clip, el concurso de vídeos divulgativos de ciencia para estudiantes de la ESO, Bachillerato y del ciclo básico y medio de FP. Su objetivo es «fomentar el interés por la ciencia y la tecnología. Y ofrecer a los concursantes una oportunidad para ejercitar su creatividad y habilidades comunicativas usando herramientas que proporciona internet.»

El formato y el tema del vídeo, cuya duración debe estar entre 3 y 5 minutos, son libres. Se puede participar de forma individual o en grupo, pero siempre hay que tener permiso de los padres o tutores para poder presentarse.

Para participar basta con preparar el vídeo, subirlo a YouTube o Vimeo y, por último, inscribirse en el concurso. El plazo de inscripción va del 15 de febrero al 15 de abril. Las categorías, los premios y el proceso de selección de ganadores, y todos los detalles. están en las bases del concurso.

Para que te hagas una idea, aquí tienes los ganadores de 2017 y los de 2016.

Ciencia Clip es una iniciativa de la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU, patrocinada por la Diputación Foral de Bizkaia, cofinanciado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y en la que colaboran el grupo Big Van y las plataformas Naukas y Scenio.

# Enlace Permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*